martes, 1 de diciembre de 2009

FPM,BEDO, EDO ,RIMM



FPM Siglas de Fast Page Mode, memoria en modo paginado, el diseño más comun de chips de RAM dinámica. El acceso a los bits de memoria se realiza por medio de coordenadas, fila y columna. Antes del modo paginado, era leido pulsando la fila y la columna de las líneas seleccionadas. Con el modo pagina, la fila se selecciona solo una vez para todas las columnas (bits) dentro de la fila, dando como resultado un rápido acceso. La memoria en modo paginado tambien es llamada memoria de modo Fast Page o memoria FPM, FPM RAM, FPM DRAM. El término “fast” fué añadido cuando los más nuevos chips empezaron a correr a 100 nanoseconds e incluso más.Definición y significado de FPM Articulos Relacionados -MemoriasMemorias DRAM (dynamic random access memory): los chips de DRAM están diseñados como una matriz de celdas de memoria dispuestas en filas y colum-nas. Cada celda de memoria usada para...-CeldaCelda En las aplicaciones de hojas de cálculo, una celda es cada intersección entre una fila y una columna determinada, que puede contener datos, fórmulas matemáticas, etc. ...-Memoria ExpandidaMemoria Expandida Se refiere a los modos en que el programa puede acceder hasta a 32 MB por encima de la memoria convencional. Los programas que la utilizan requieren el...-Hoja de cálculoLa Hoja de Cálculo es un programa que nos permite trabajar y operar en la máquina con datos alfanuméricos distribuidos en filas (que se referencian mediante un número) y columnas...-SIMMSIMM Siglas de Single In line Memory Module, un tipo de encapsulado consistente en una pequeña placa de circuito impreso que almacena chips de memoria, y que se inserta en...

Definición y significado de FPM




Definición de BEDO DRAM(Burst Extended Data Output DRAM) Tipo de memoria RAM capaz de enviar datos mientras se lee el dato siguiente que será enviado.


Memoria de acceso aleatorio
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Módulos de memoria instalados de 256 MB cada uno en un sistema con doble canal
Para otros usos de este término, véase RAM (desambiguación).
La memoria de acceso aleatorio (en inglés: random-access memory cuyo acrónimo es RAM) es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados. Es el área de trabajo para la mayor parte del software de un computador.[1] Existe una memoria intermedia entre el procesador y la RAM, llamada caché, pero ésta sólo es una copia (de acceso rápido) de la memoria principal (típicamente discos duros) almacenada en los módulos de RAM.[1] Por ejemplo, en el sistema operativo Windows Vista, gracias al servicio ReadyBoost, es posible asignar memoria flash de un dispositivo externo USB como memoria caché y así mejorar la velocidad del equipo informático, debido a la mayor velocidad de las Flash respecto al disco duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario